Consejos para un estilo de VIDA SALUDABLE






¿Estas buscando los mejores consejos de vida saludable? 

¡Genial! Porque ahora es el mejor momento para empezar. Estos súper buenos consejos de vida saludable para una vida sana son esenciales para su felicidad.

A menudo damos por sentado nuestra salud. ¡Hasta que sea demasiado tarde! No deje que eso le suceda a usted. Todos merecemos un futuro espectacular. Y por empezar lo antes posible a estos grandes consejos de vida saludable, puede crear un mejor mañana por muchos días. Usted va a terminar pareciendo más joven, vive más tiempo y sentirse mucho mejor para todos los días de tu vida.




Consejos para una vida sana, para una vida mejor.
  • Con el fin de ser súper sano, tener más energía natural, estar bien y vivir una vida fructífera a largo, hay que desarrollar hábitos saludables. Estos consejos de alimentación saludable y vida sana pueden guiar su camino. Coma alimentos con alto contenido de fibra más nutritivos. Una alimentación saludable significa hacer un montón de coloridos frutas y verduras frescas, granos enteros, frijoles y otros alimentos sanos altos en fibra.
  • Reducir y equilibrar la ingesta de grasas. La investigación muestra que es mejor para mantener las calorías de grasa alrededor de 25 a 30% de las calorías totales (el promedio nacional es del 42%). Y la mayoría de las grasas que usted come debe ser saludable ácidos grasos esenciales omega 3 y aceite de pescado con EPA y DHA.
  • Beba abundante agua limpia. 8 vasos de agua pura al día le proveen de este nutriente esencial que ayuda a digerir los alimentos, la nutrición de transporte y deshacerse de las toxinas.
  • Haga ejercicio con regularidad y con sensatez. La actividad física te mantiene en forma. Y el ejercicio diario moderado y entrenamiento con pesas es mejor que el vigoroso ejercicio de alto impacto.
  • Cortar los carbohidratos refinados. Alimentos con alto contenido glucémico son una pesadilla nutricional, causando alta cambios de humor bajo y la fatiga. Ellos toman sus emociones en una montaña rusa para terminar en la depresión y la irritabilidad. Elija una dieta de bajo índice glicémico en su lugar.
  • Limite su consumo de sal. El consumo excesivo de sodio lanza sus minerales fuera de balance, es causa de retención de agua y la presión arterial alta posiblemente. Usted puede acostumbrarse a menos.
  • Eliminar los hábitos negativos. Poco a poco, sustituir los malos hábitos con hábitos saludables de nuevo. Dar el exceso de cafeína y otros estimulantes, reducir el consumo de alcohol y, si usted fuma dejar de fumar.
  • Mantener un peso saludable. Tanto la pérdida de peso y exceso de peso yo-yo pone tensión adicional en su cuerpo. En lugar de depender de pastillas para adelgazar y las dietas de choque de moda, lo mejor es conseguir, finalmente, la derecha con hábitos saludables de pérdida de peso, ejercicio moderado y un estilo de vida saludable.
  • Tomar suplementos de calidad. Numerosos estudios muestran que los niveles óptimos de nutrición, más alto que el RDA, puede ayudarle a sentirse mejor, bajar de peso, prevenir enfermedades y retrasar el envejecimiento - natural. Por lo que añadir suplementos de alta calidad nutricional de la salud a su menú diario. OMNILIFE tiene una respuesta para ti si estas buscando buenos suplementos alimenticios.
  • Reducir el estrés en tu vida. Buen manejo del estrés puede mejorar la salud y la felicidad. Y, como Abraham Lincoln dijo: "La mayoría de la gente es tan feliz como ella compone sus mentes para ser." Así que decida para relajarse, disfrutar de la vida y sea feliz.